Vicerrectoría de Investigaciones
Lugar:
Universidad El Bosque
Investigaciones

XI Convocatoria Interna para la Financiación de Proyectos de Investigación, Investigación-creación e Innovación – 2019

Conoce las novedades de la convocatoria del 2019 y postúla tus propuestas de investigación de calidad, impacto y apropiación social.
XI-Convocatoria-Interna-Universidad-Bosque-Investigaciones-Investigacion

La Universidad El Bosque impulsa la consolidación de la ciencia, la innovación tecnológica, la creación y la transferencia del conocimiento. Por este motivo, la Vicerrectoría de Investigaciones ha abierto esta convocatoria que financia diversas propuestas de investigación en estos campos mediante sus convocatorias internas. Las modalidades en las que se podrá participar son: General y Clínica, Investigación-Creación, Semilleros, y Tesis y Trabajos de Grado.

Proceso:

Revisar los requisitos y cronograma de cada modalidad de la convocatoria.

Requisitos:

Están diferenciados en los términos de referencia de cada modalidad de la convocatoria.

* Nota: El cierre de la convocatoria varía según la modalidad. Las fechas de cierre se encuentran en los Términos de Referencia (TdR), anexados en esta publicación.