Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas.
Lugar:
Auditorio Fundadores
Comunidad académica y representantes del sector logístico empresarial
Congreso

1° Congreso Internacional de Logística: Servicios logísticos una tendencia global

Un espacio para compartir experiencias y buenas prácticas que preparen al estudiante para su éxito profesional
I Congreso de Logística Internacional: servicios logísticos una tendencia global

El congreso de Logística de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, tendrá una dinámica práctica, donde los estudiantes podrán conocer los diferentes tipos de servicios logísticos que se ofertan en las empresas del país, logrando conocer y determinar las oportunidades laborales que se pueden presentar de acuerdo a los perfiles de egreso de cada uno de los programas de la Facultad. A su vez tendrán la oportunidad de afianzar los diferentes fundamentos Logísticos como herramienta estratégica de las empresas en un entorno internacional.

1. Conferencistas:

DR. ALEJANDRO MERCADO - México,  profesor de Harvard University  y presidente de ICAP Consultores
Phd. IGOR LOPEZ - Cuba, profesor de la Facultad de Ingenierías de la CUJAE
AUGUSTO ROJAS - Gerente de Auropaq y socio inversionista de Tranexco
Msc. JUAN CARLOS TAUTIVA - Director de Transportes de DHL Supply
Msc. MIGUEL ANGEL MEDINA - Gerente de Distribución Nacional de Open Market
Msc. JUAN HARVEY CASTRO -  Coordinador del Área de Producción y Logística de la Universidad El Bosque
Dr. Ciro Ramirez - Senador de la República