Lugar:
Auditorio Central
Comunidad Universitaria
Académico

II Encuentro Interinstitucional en Experiencias Significativas de Enseñanza-Aprendizaje

En esta oportunidad hablaremos sobre la interculturalidad presente en las experiencias profesionales.

Te invitamos a participar del segundo encuentro interinstitucional de experiencias significativas de enseñanza-aprendizaje: debates sobre interculturalidad. Este será un espacio para reflexionar acerca de las diferentes posturas que se tienen alrededor de la interculturalidad.Además, para fortalecer lazos académicos y culturales entre las comunidades de la Universidad El Bosque, la Universidad de los Andes, la Universidad Pedagógica Nacional y la Universidad Externado de Colombia.

Mg. Madnolia Sanabria Rojas - Universidad Pedagógica Nacional
Mg. Yecid Ortega - Universidad El Bosque