Facultad de Ciencias - Departamento de Química
Comunidad Universitaria
Académico

VIII Jornada Química - Ciencia y tecnología en el mundo farmacéutico

Seguimos generando aportes para acortar la distancia entre las enfermedades y su posible cura
VIII Jornada Química - Ciencia y tecnología en el mundo farmacéutico

Es gracias a las ciencias y los descubrimientos científicos que se ha podido erradicar gran número de enfermedades y así permitir una mejor calidad de vida. Sin embargo, al igual que los avances en el campo farmacéutico las enfermedades también siguen apareciendo, por esto, buscamos aportar de forma activa en este campo de investigación.

El Departamento de Química organiza la jornada de presentación de trabajos por parte de estudiantes de los programas de Química farmacéutica, Ingeniería Ambiental, Biología y Bioingeniería, para socializar los avances y nuevas tecnologías aplicadas por las ciencias exactas y de la salud para seguir generando avances y mejoras en todos los aspectos del mundo farmacéutico.

Dr. Carlos Caro - Global Regulatory Affairs Manager on Genomma Lab