Economía y Finanzas
El evento se llevará a cabo el próximo 24 de abril de 2019 a partir de las 8:00 a. m. en el auditorio Principal de la Universidad El Bosque.
Ciencia, Tecnología e innovación
El evento se desarrollará en la Universidad Agraria de Colombia del 24 al 26 de abril de 2019.
Institucional
La Universidad El Bosque amplía su catálogo de publicaciones editoriales con la presentación de nueve títulos en la FilBo 2019.
Institucional
En honor a su memoria, conmemoramos el legado que dejó el Dr. López en nuestra institución.
Investigaciones
Del 13 al 16 de abril de 2019, los investigadores formarán parte de la versión número 29 de este importante congreso internacional.
Internacionalización
Meidad Vaknin fue el invitado especial del Conversatorio de Innovación, evento que inauguró la Semana de Israel en la Universidad El Bosque.
Educación
Manuela Sierra, estudiante de Negocios Internacionales, viajará en octubre de 2019 a la Universidad de Harvard en Boston, Estados Unidos.
Deportes
Entre el 5 y 7 de abril de 2019 los mejores ajedrecistas universitarios se dieron cita en nuestra institución.
Bienestar Cultura
El séptimo encuentro de estos géneros musicales se llevará a cabo en el Auditorio Central.
Educación
Este es uno los ocho libros del Sello Editorial Universidad El Bosque que se lanzarán en la Feria Internacional del Libro de Bogotá.