Publicado el:

7 beneficios que debería saber sobre la educación virtual y a distancia

Bogotá, Junio 21 de 2017. De acuerdo con un estudio realizado por .CO Internet y el Centro Nacional de Consultoría, aplicar a programas de formación online, es el cuarto mayor uso de internet entre personas de 17 a 60 años en Colombia, lo que evidencia la necesidad de generar en el país una cultura sobre los múltiples beneficios que ofrece la educación virtual para que cada vez más colombianos se sumen a este modelo que permite mayor inclusión, mejores oportunidades y la aplicación de las TIC para la formación académica.

EL Bosque en los medios

Red+Trend Tops: Conoce el HUB iEX Universidad El Bosque

Carlos Escobar, director de innovación del HUB iEX Universidad El Bosque, habló con Red+ sobre el aporte de esta iniciativa al emprendimiento del país

Los retos que enfrentan los abogados colombianos

Julian Sinning, docente de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de El Bosque habla sobre los retos que enfrentan los abogados en el país.

Finanzas personales, claves en el desarrollo

Julián Gutiérrez de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas explica la importancia del buen manejo de las finanzas personales.

¿Es cierto que un mejor salario resolvería sus problemas de estrés en el trabajo?

Boris Cendales, docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas explica estudio sobre respuestas psico-fisiológicas al estrés laboral

Desgaste profesional o síndrome Burnout

Hernán Ravelo, docente de la Facultad de Psicología habla sobre el desgaste profesional, incluido en la lista de enfermedades principales de la OMS.