Diplomado Música Electronica
Deseo recibir más información

Diplomado en Música Electrónica: Dj, técnica y performance.

Información básica fechas
Fecha de finalización
Información básica horario
Sábados de 8 a.m. a 5 p.m.
Descuentos especiales
10% Incripción en grupo ( tres personas en adelante)
10% Afiliación a la caja de compensación Colsubsidio
15% Comunidad Universidad El Bosque
En contacto
Carolina Rodríguez Benavides

Asistente Profesional

Información básica inversión
$ 2200000 COP

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

Descripción

La tecnología ha democratizado la creación musical. La proliferación de los estudios de grabación caseros, el auge de los formatos digitales y la simplificación de plataformas de distribución han alterado las dinámicas de producción y de consumo de audio comercial, ampliando el universo sonoro del mercado. En este nuevo esquema la música electrónica, sus herramientas y narrativas, han sido acogidas masivamente, ganando cada vez más popularidad y presencia.

Este curso ofrece una inmersión práctica a una de las expresiones principales de la música electrónica: el dj. Los participantes obtendrán una perspectiva holística de el ecosistema de la música electrónica y las herramientas necesarias para presentarse en vivo.

Dirigido a
Universitarios y profesionales, no importa el enfoque de su profesión, entre 18 y 60 años, con interés por la música y la cultura DJ.

Su gusto musical puede variar desde el Hip Hop hasta la música electrónica, pasando por música comercial y otros géneros populares en fiestas y radio.

Experto:

JORGE ROCHA:

Mi camino como melómano y selector siempre ha estado caracterizado por la investigación, tarea imprescindible para entender el vasto mundo musical electrónico que se extiende alrededor del globo y comprende varias décadas.  La búsqueda de nuevos sonidos, en conjunto con el desarrollo de una técnica depurada, me permite contar historias a través de la música. Hilando diferentes géneros, lugares y décadas he creado un estilo ecléctico basado en la selección y programación cuidadosa de cada track.

Mis sets se caracterizan por sonidos que van desde el Disco hasta el Techno, con una clara debilidad por el House y sus melodías, y son un reflejo de 10 años de experiencia como DJ en las pistas del país. Desde hace unos años las presentaciones se han basado cada vez más en discos de vinilo adquiridos en diferentes lugares del mundo, y que constatan el eclecticismo de la propuesta musical. Creo que la mezcla entre los medios análogos y digitales generan una mayor versatilidad en el approach para mezclar diferentes sonoridades. La versatilidad es una cualidad muy importante para un DJ, siempre siguiendo una línea característica pero abierto a explorar de acuerdo a la propuesta del espacio y el público."

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

• Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Programa de interés

Métodos de pago

Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

• Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.