I Congreso Internacional de Psicología Online
Deseo recibir más información

I Congreso Internacional de Psicología Online

Información básica fechas
Fecha de inicio
Fecha de finalización
Información básica horario
Descuentos especiales
FORMA DE PAGO - AMPLIAR INFORMACIÓN
Ingrese a: www.congresodepsicologiaonline.com

INVERSIÓN
USD 40 en Preventa
USD 50 (Valor full)
En contacto
Sandra Milena Vega Lobatón

Sandra Milena Vega Lobatón

Asistente Profesional
Ext. 1456

Información básica inversión
Inversión
$ 170000 COP
Inversión en dólares
$50 USD
Tema central de esta edición
I Congreso Internacional de Psicología Online

Te invitamos a conocer todas las características y alcance de todos nuestros programas.

En nuestro canal de youtube puedes encontrar contenido que te ayudaran a tomar la mejor elección para actualizarte.

YouTube

Descripción

El I Congreso Internacional de Psicología Online “Psicología para todos: Retos, inclusión y virtualidad” es una iniciativa cuyo potencial está en el impacto a un número significativo de profesionales y psicólogos en formación, logrado a través de una plataforma virtual que les permitirá beneficiarse del conocimiento y experiencia de los mejores referentes de habla hispana en los contextos de aplicación de la psicología a nivel local e internacional.

La inscripción al evento te permitirá disfrutar de:

1. Más de 35 conferencistas.

2. Avances en los diferentes contextos de la psicología.

3. Exponentes de más de 6 países.

4. Interactuar con los conferencistas en tiempo real desde la comodidad de tu casa o lugar de trabajo.

5. Acceso a las conferencias durante 6 meses posterior al evento.

6. Certificado de participación expedido por la Universidad El Bosque.

Dirigido a
Psicólogos, estudiantes, docentes, disciplinas afines como psiquiatría, trabajo social, pedagogía, y comunidad en general, interesada en los avances de la psicología en los diferentes contextos de aplicación.

“AGENDA” CONFERENCIAS EN LAS SIGUIENTES ÁREAS DE APLICACIÓN

 

1.       Psicología Organizacional y Ocupacional

2.       Psicología Clínica y de la Salud

3.       Psicología del Desarrollo Infantil

4.       Psicología Social y Comunitaria

5.       Psicología Jurídica y Criminalística

6.       Psicología Educativa

7.       Psicología del Deporte

8.       Psicología del Consumidor

9.       Género y Diversidad

10.     Neuropsicología

 

*** Sujeto a Modificaciones y / o Actualizaciones ****

Consulte la agenda
Información Adicional

Proceso de Matrícula y Financiación

Formulario

Formulario
Formulario

Empieza por diligenciar el formulario de inscripción. Una vez recibas tu solicitud, automáticamente se generará una orden de pago, la cual será enviada por correo electrónico.

Ir al formulario

Matrícula presencial

Matrícula presencial
Matrícula presencial

Dirígete a las oficinas de la División de Educación Continuada, Av. Cra. 9 No. 131 A - 02 Edificio Fundadores, Centro de Servicios Integrales, Primer piso, Mezannine, y proporcionar los siguientes datos:

  • Nombre completo
  • Tipo de Documento
  • Número de Documento
  • Fecha de Nacimiento
  • Teléfono Fijo
  • Teléfono Móvil
  • Email
  • Programa de interés

Métodos de pago

Financiación
Métodos de pago

Conoce las opciones de financiación, formas de pago, descuentos y beneficios para formalizar la inscripción.

Métodos de financiación
Directo por la Universidad El Bosque, Cheques Posfechados.

Entidades bancarias
Sufi Bancolombia, Grupo Helm Bank, Banco Pichincha, Fincomercio, Financiar.

Formas de pago 
Efectivo, Pagos en línea PSE, Tarjeta de crédito Visa o Master Card, Patrocinios.

Descuentos
15% Comunidad El Bosque, 10% Descuentos grupales (3 participantes), 10% Participantes de otros programas, 10% Cónyuges e hijos funcionarios de la Universidad El Bosque.
* Los descuentos no son acumulables

Inscripciones

Pagos en línea

Pagos en línea
Pagos en línea

Puedes diligenciar el pago de tu recibo en nuestra plataforma con PSE.

Pagos en línea

Requisitos

Requisitos
Requisitos

Una vez realizado el pago, deberás hacer llegar el comprobante y los siguientes documentos por medio de correo electrónico o acercándote a las oficinas de la División de Educación Continuada:

  • Fotocopia de la Cédula
  • Fotocopia del Carné de la E.P.S.
  • Fotocopia del diploma profesional o acta de grado

Importante

La Universidad podrá cancelar el programa seleccionado, cuando no haya un número mínimo de participantes, y procederá a tramitar la devolución del dinero recibido. También podrá posponer la realización del programa por razones de fuerza mayor. En este caso se informará a las personas preinscritas la nueva fecha programada. El medio de contacto será a través de los medios suministrados en el momento de la inscripción.

Institución de educación superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional.