Sobre Educación Continuada

Quiénes somos

La División de Educación Continuada es una unidad transversal, de apoyo a las diferentes unidades académicas de la Universidad El Bosque, que desarrolla la oferta de capacitación, actualización y profundización del conocimiento.

Ofrecemos programas de educación no formal, dirigidos a la comunidad en general, que se ofertan a través de programas flexibles de corta o mediana duración, no conducentes a título, con los cuales se desarrollan y actualizan conocimientos, destrezas y competencias.

Misión

La misión de la División de Educación Continuada está ligada al enfoque Bio Psico social y cultural y se orienta a acompañar de forma transversal e interdisciplinar, a otras unidades académicas, mediante la oferta de productos y servicios de capacitación y actualización en todas las áreas del conocimiento, en lo referente a la salud y la calidad de vida. Propende por el aprendizaje permanente a lo largo de la vida.

Visión

En el 2020 la División de Educación Continuada deberá consolidarse como una unidad flexible, pertinente y eficiente, para ser reconocida como líder en los procesos de capacitación y actualización en todas las áreas del conocimiento, en lo referente a la salud y la calidad de vida.

Orientación Estratégica

La División de Educación Continuada se consolida, como una unidad académica, con un foco que articula su desarrollo (oferta académica, transferencia y servicios) en la Salud y la Calidad de Vida. Insertada en el entorno global y comprometida con las necesidades y oportunidades locales, regionales y nacionales.

Orienta su oferta académica a las necesidades de los grupos de interés: los egresados, el estado, las organizaciones y la sociedad en general, con el fin de transferir el conocimiento y aportar al desarrollo y posicionamiento institucional, mediante la oferta de productos y servicios de capacitación de educación no formal.

La División de Educación Continuada cuenta con documentos que servirán de guía a las partes interesadas en el diseño, desarrollo y ejecución de este tipo de programas:

Deseo recibir más información

PRÓXIMA OFERTA ACADÉMICA

Dada la creciente importancia de los resultados de la prueba Saber Pro para las universidades del país en tanto a: los procesos de acreditación; el cálculo de valor agregado o ganancia académica (comparación entre los resultados de Saber 11 y Saber Pro...
Actualmente en Colombia, el cargo de Market Access es el más solicitado a nivel de la industria farmacéutica y no existe en el país ninguna entidad educativa que brinde formación en esta área específica de aprendizaje.
El estudiante habrá desarrollado la capacidad de utilizar diferentes herramientas a través de un aprendizaje multidisciplinario, que le permitirá generar mayor productividad en su entorno laboral, basado en el análisis de la información las cuales...
Este Diplomado se fundamenta en dos problemas que preocupan a los educadores de la primera infancia: El uso temprano de medios digitales y el acceso de niños y niñas a los espacios culturales de la ciudad. Con el fin de explorar modos de abordarlos, se...